logotipo de CADO, con caña de azúcar orgánica

























Productos Orgánicos de CADO

Los productos orgánicos y de comercio justo de CADO incluyen etanol, alcohol potable y panela.  Nuestros productos orgánicos tienen certificación orgánica para Ecuador, Europa y los Estados Unidos (en renovación para febrero 2017), y también certificación de comercio justo en renovación.
También producimos licor crema de café y licor crema de cacao con algunos ingredientes orgánicos.
Etanol orgánico de comercio justo puede ser utilizado en la industria de los cosméticos, los perfumes y otros productos para el cuidado personal, o puede ser utilizado como un solvente industrial o para extraer compuestos.  Se puede suministrar desnaturalizado o en cualquier otra forma como es requerido por el cliente.  La planta de rectificación que utilizamos tiene sofisticadas instalaciones de laboratorio con la cromatografía de gases y se puede igualar cualquier perfíl deseado de características para el etanol. 
Alcohol potable orgánico de comercio justo puede ser suministrado al grado requerido por el cliente y es perfecto para fabricar licores u otras bebidas alcohólicas socialmente responsables y de alta calidad.  También puede ser utilizado para extraer compuestos (por ejemplo, colorantes, aromatizantes) de las plantas, manteniendo al mismo tiempo su carácter orgánico, para uso en productos alimenticios o de terapias alternativas, por ejemplo aromaterapia. 
El aguardiente de CADO tiene todas las características de calidad y sabor para ser orgánico y de comercio justo.  Podemos exportar aguardiente certificado orgánico a granel para que el cliente lo embotella con su propia marca.
Nuestros licores crema de cacao (chocolate) y crema de café son una deliciosa manera de disfrutar la satisfacción de apoyar a fincas (granjas) familiares, socialmente y ambientalmente responsables, en una zona de extrema pobreza.  Además del alcohol orgánico de comercio justo de alta calidad de CADO, las cremas contienen café orgánico o cacao orgánico de pequeños grupos de productores ecuatorianos.  La crema de leche está en el proceso de certificación orgánica, porque hasta el momento no hay crema con certificación orgánica en Ecuador, y el gobierno ha prohibido la importación de productos lácteos.  Pronto, cuando los ganaderos ecuatorianos logran la certificación orgánica para su crema de leche, nuestros licores estarán certificados orgánicos de nuevo.  Podemos cambiar el porcentaje de cualquiera de los ingredientes para adaptarse a los gustos locales o regulaciones. 
Para hacer su alcohol orgánico, los agricultores CADO primero cultivan la caña de azúcar orgánicamente. Las plantaciones orgánicas pequeñas se cultivan a mano, usando métodos que conservan la rica biodiversidad de la zona, protegen las fuentes de agua y sacan el máximo provecho de los suelos relativamente pobres, en una manera ambientalmente responsable. 
El alcohol se destila del jugo de la caña en pequeñas granjas familiares con métodos tradicionales, actualizados con la tecnología apropiada para cumplir con los estrictos estándares orgánicos y de comercio justo.  El alcohol es enviado a una planta de rectificación (también con certificación orgánica y de comercio justo) con tecnología de última generación, lo que significa que CADO puede solicitarlas para hacer alcohol con las especificaciones muy precisas necesarias para perfumes y productos orgánicos similares. 
Los clientes de CADO obtienen lo mejor de ambos mundos con este alcohol orgánico de comercio justo y los productos elaborados con él: los métodos tradicionales de producción orgánica que operan sobre una base del comercio justo, pero con el control de la calidad y la tecnología moderna necesarias para satisfacer hasta las más exigentes especificaciones para productos orgánicos de alta calidad.
Productos orgánicos de CADO
Nuestros productos orgánicos incluyen: ethanol orgánico, alcohol orgánico, panela orgánica, licor crema de cacao y licor crema de café.
Logotipo de CRACYP logo - un árbol con una estrella
Productos orgánicos: panela orgánica
Controlando la calidad de productos orgánicos con tecnologia sofisticada
El alcohol orgánico de comercio justo de CADO es de alta calidad
Panela orgánica, uno de nuestros productos orgánicos
Quemando bagaso debajo de un tanque de destilación para producir alcohol orgánico
Caña orgánica, la materia prima para nuestros productos orgánicos.