logotipo de CADO, con caña de azúcar orgánica

























Licores Cremas de Comercio Justo

Los licores cremas de comercio justo de CADO son productos comunitarios.  Actualmente disponibles en 2 sabores, chocolate o café, los dos contienen nuestro alcohol orgánico de comercio justo, producido en pequeñas fincas en el Ecuador rural.  Nuestra certificación de comercio justo está pendiente ahora (febrero 2018).
Para que nuestras cremas lacto-alcohólicas sean cremosas y suaves, mezclamos nuestro alcohol orgánico de comercio justo con crema de leche espesa y azúcar orgánica de caña.  Hasta recién, tuvimos certificación orgánica para nuestras licores, usando crema de leche importada porque no hay actualmente en Ecuador.  Pero, ahora está prohibida importar productos lácteos, así estamos usando rica crema de leche de un grupo de campesinos en proceso de certificación orgánica.  Pronto, ellos estarán certificados orgánicos, y en este tiempo, nuestros licores volverán a tener certificación orgánica.
El licor crema de cacao de comercio justo ofrece el sabor del mejor cacao (la materia prima para chocolate), producido por un grupo de agricultores luchando para mantener sus antiguos bosques de cacao en la costa del Ecuador.  Estos antiguos árboles producen menos cacao que las nuevas variedades, pero la calidad es mucho mejor - el famoso cacao fino de aroma del Ecuador.  El grupo tiene certificación orgánica para su cacao, y estamos orgullosos de apoyar su lucha para conservar las tradicionales plantaciones.  Ustede puede apoyarles también, comprando nuestro licor crema de cacao orgánico de comercio justo
Nuestro licor crema de café de comercio justo tiene el gusto de los mejores granos de café de altura, cultivados en la sombra de los bosques nativos.  Compramos de un grupo único de cafeteros que consiste en 2 asociaciones, en donde los agricultores viejos comparten su conocimiento tradicional del cultivo de café con los socios más jóvenes, quienes traen su educación y experiencia de negocios a la organización.  Creemos que es importante apoyar a grupos así de productores pequeños ecuatorianos quienes trabajan activamente para la conservación del ambiente.  Las familias eligen cuidadosamente las frutas maduras para cosechar a mano, antes de secarlas en el sol y tostarlas para resaltar el rico sabor del café.  Nosotros maceramos estos granos de café de alta calidad en nuestro alcohol orgánico de comercio justo para extraer todos los elementos sutiles del sabor que hacen nuestro licor crema de café tan delicioso.
Las cremas lacto-alcohólicas de comercio justo de CADO están disponibles embotelladas con nuestra marca WILKAY, "sagrado" en el idioma Quichua.  Pronto tendremos distribuidor para Europa en Milano, Itália, y estamos buscando importadores y distribuidores en otras partes del mundo.  Estamos abiertos a sugerencias y pedidos especiales, por ejemplo podemos cambiar las recetas de nuestros licores cremas de comercio justo para ajustar los porcentajes de azúcar o alcohol para el gusto de sus mercados locales.  Si ustéd requiere una versión vegana, con crema de soya en lugar de crema de leche, o tiene otras ideas para nuevos sabores, por favor comunicarse con nosotros.  Para más información o para comprar licores cremas de comercio justo, escríbanos a cadoecuador(arroba)yahoo.co.uk.
Es una satisfacción que es ustéd puede ayudar a cientos de familias de agricultores a salir de la pobreza y conservar la increible biodiversidad del Ecuador, solo comprando nuestros licores cremas de comercio justo.  ¡Salud!
Licores cremas de comercio justo de CADO
Cremas lacto-alcoholicas de comercio justo: crema de chocolate de comercio justo y crema de café de comercio justo.
Logotipo de CRACYP logo - un árbol con una estrella
Licor crema de café de comercio justo
Una tienda con productos de comercio justo
Una socio de CADO con su alcohol orgánico de comercio justo