logotipo de CADO, con caña de azúcar orgánica

















Licor Crema de Café Orgánico

El licor crema de café orgánico de CADO tiene certificación de comercio justo y es un producto comunitario.  Contiene alcohol orgánico de comercio justo de CADO, elaborado en pequeñas fincas familiares en Ecuador rural.  Eso se mezcla con una maceración del mejor café orgánico de otro grupo de productores pequeños.  Rica crema de leche y azúcar orgánica completan la receta, que resulta en un delicioso aperitif.
CADO compra los mejores granos de café orgánico, cultivados en plantaciones altas en la sombra del bosque nativo en las montañas aquí en Ecuador.  La empresa comunitaria de productores de café une la experiencia de los cafeteros ancianos con el conocimiento de negocios de los socios más jóvenes para producir café gourmet.  El grupo tiene certficación orgánica.  Cosechan las frutas maduras del café a mano, y las secan en el sol tropical, antes de tostarlas hasta el nivel perfecto para resaltar el rico sabor.
El sabor intenso de café está perfectamente mezclado con dulce azúcar orgánica artesanal, una parte desde los cañicultores socios de CADO, y otra parte de campesinos en nuestro país vecino, Colombia.
Nuestro delicioso licor creme de café tenía certificación orgánica hasta recién, cuando el gobierno del Ecuador prohibió la importación de productos lácteos, cortando nuestra fuente de crema de lecha orgánica.  Entonces, estamos trabajando con un grupo de finqueros Ecuatorianos quienes están en el proceso duro de obtener certificación orgánica para la gruesa crema de leche del campo de sus manadas, que actualmente usamos en nuestros licores.  Ahora, ellos tienen todos los gastos, riesgos y inconveniencias de la agricultura orgánica, sin los beneficios que trae la certificación orgánica.  Sabemos de experiencia con los cañicultores de CADO que esta lucha vale la pena y cambiará la calidad de vida por lo mejor, así apreciamos la ayuda de ustédes, nuestros compradores, para apoyar a ellos durante este parte costosa y difícil del proceso.  Solo necesitas hacer para ayudar es comprar nuestros licores cremas comunitarios de comercio justo, cuales pronto estarán otra vez certificados orgánicos como ántes.
Este licor crema de café orgánico es un lujo después de una cena con amigos, pero también se puede usar como un ingrediente en chocolates de licores o ricos postres.  Pruébelo con café o hasta en café o chocolate caliente para una bebida de invierno.  El licor crema de café orgánico de CADO está disponible embotellada, con nuestra marca WILKAY, que significa "sagrado" en Quichua.  Pronto tendremos un distibuidor en Milano, Itália, para ventas en Europa, y estamos buscando distribuidores y importadores en otras partes del mundo.
Un licor de café no es necesariamente igual que otra, y el licor crema de café orgánico de CADO ofrece mucho más que simplemente una bebida deliciosa.  La cultivación orgánica, los valores del comercio justo y las empresas comunitarias involucrados significan que su compra ayuda a salvar la biodiversidad y fauna silvestre del Ecuador, mientras se mejoran vidas en una zona de extrema pobreza.  Las ventas del licor proveen un precio justo a los productores, que les permite educar a sus hijos y mejorar su calidad de vida pero todavía quedarse en sus terrenos en el campo, mantener sus tradiciones y cuidar el ambiente local.
Escríbenos a cadoecuador(arroba)yahoo.co.uk para más información o para importar nuestro licor crema de café orgánico. 
Licor crema de café orgánico de CADO
Un licor crema de café de alta calidad elaborado de plantaciones orgánicas de caña de azúcar en comunidades rurales del Ecuador,
con el sabor del mejor café de productores pequeños de café orgánico.
Logotipo de CRACYP logo - un árbol con una estrella
Licor crema de café orgánico
Los mejores granos de café, aquí como frutas todavia en el árbol
Licor crema lacto-alcohólica con pepas de café
Plantación de caña de azúcar certificada orgánica
Unas de las mejores pepas de café orgánico tostado
Unos de nuestros productores de alcohol orgánico