logotipo de CADO, con caña de azúcar orgánica

















Licor Crema de Cacao Orgánico

El licor crema de cacao orgánico de CADO es un producto comunitario y tiene certificación de comercio justo.  Contiene alcohol orgánico de comercio justo de CADO, elaborado por una empresa comunitaria de pequeñas fincas en Ecuador rural.  Una maceración del mejor cacao (la materia prima del chocolate) de otro grupo de pequeños productores ecuatorianos se agrega al acohol.  Grueso crema de leche (en proceso para alcanzar la certificación orgánica) y azúcar orgánica estan agregados y mezclados para en un delicioso licor rico y suave.
Para dar el sabor de chocolate a nuestro licor crema de cacao, usamos lo mejor cacao fino de aroma, cultivado en los antiguos bosques de cacao, ahora en peligro de extinción, en la region tropical de la costa del Ecuador.  Estos árboles de cacao fino de aroma producen lo mejor chocolate, y la cultivación orgánica ayuda conservar las plantaciones tradicionales para futuras generaciones.  Además de producir unos de los mejores chocolates del mundo, estas plantaciones orgánicas maduras también suportan una amplia variedad de fauna silvestre.  A través de macerar este buen cacao en alcohol, aseguramos que todos los sabores y fragancias del cacao se resaltan en el licor.
Las marcas de licores sabor de chocolate no son todos iguales, y lo de CADO es más de solo un delicioso licor crema de cacao.  La agricultura orgánica ayuda a conservar el exuberante pero frágil ambiente del Ecuador, mientras el comercio justo permite a varias empresas comunitarias a mejorar las condiciones de trabajo y calidad de vida en comunidades remotas.  Con el precio justo de la venta del licor crema de cacao, estas familias de agricultores pueden salir de la pobreza sin deber salir de sus terrenos ancestrales o perder su manera tradicional de vivir.
Este rico licor crema de cacao es perfecto para disfrutar después de la cena, pero también se puede servir encima de helado para un postre lujoso.  Dar un toque especial a los chocolatinas o bombones hechos en casa.  Pruébe el licor crema de cacao con un café caliente, o mezclado en chocolate caliente para un bebida calentador.
Como una de las marcas de licores sabor de chocolate más nuevas, todavía no estamos muy conocidos en el mercado, pero creemos que la alta calidad de nuestros productos orgánicos habla solita.  Nuestro licor crema de cacao orgánico está disponible embotellada, con nuestra marca WILKAY, que significa "sagrado" en Quichua, el idioma nativa de la zona.  Buscamos importadores y distribuidores alrededor del mundo.  Pronto tendremos un distribuidor en Milano, Itália, para ventas en toda Europa.
Para comprar licor crema de comercio justo, hecho de cacao orgánico comunitario, escríbenos a cadoecuador(arroba)yahoo.co.uk.
Licor crema de cacao orgánico de CADO
Un licor crema de cacao de alta calidad elaborado de plantaciones orgánicas de caña de azúcar en comunidades rurales del Ecuador,
con el sabor del cacao fino de aroma de productores pequeños de chocolate orgánico.
Logotipo de CRACYP logo - un árbol con una estrella
Licor crema hecha de cacao orgánico
Cacao orgánico, la materia prima para el chocolate.
Licor crema de cacao orgánico, con bombones.
Plantaciones orgánicas de caña de azúcar de comercio justo
Licor crema de chocolate orgánico, con unas pepas tostadas de cacao
Chocolate negro orgánico