CADO logo, featuring organic sugarcane against a blue sky


























Etanol Orgánico de Comercio Justo

El etanol orgánico, comunitario de comercio justo de CADO fue el primero en el mundo. Nuestro etanol tiene la certificación orgánica internacionalmente reconocida de BCS Öko-Garantie de Alemania (actualmente en renovación) y también tenemos certificación de comercio justo (también en renovación).  Nuestro aguardiente (alcohol de 60GL) se produce a mano mediante el trabajo cooperativo de los agricultores orgánicos de caña de azúcar.  Luego se rectifica para producir etanol de alta pureza. 
El etanol orgánico de CADO es de alta calidad, apropiado para la perfumería o para los procesos industriales más exigentes. La caña de azúcar orgánica rinde aguardiente de alta calidad y utilizamos los servicios de una planta de rectificación de alta tecnología para asegurarse que esta es rectificado bajo estricto control de calidad.  Con análisis de cromatografía de gas podemos igualar el perfil y las especificaciones de calidad de su etanol existente. 
Ofrecemos en condiciones de comercio justo: 
* Etanol orgánico de 96,3 GL para uso en la extracción de compuestos y otros procesos industriales
* DEB96 hecho de etanol orgánico para uso en procesos de cosmética y perfumería 
También ofrecemos alcohol potable orgánico para uso en la industria de los licores. 
Ahora es posible comprar etanol de alta calidad que ha sido producido en forma socialmente y ambientalmente responsable.  Nuestro etanol orgánico proviene de 36 comunidades rurales en una zona de extrema pobreza en el Ecuador.  Su compra ayudará a estas familias a mantener las tradiciones ancestrales de la agricultura ecológica y seguir cuidando el ambiente, mientras mejorando el futuro para sus hijos. 
Escríbanos a cadoventas1("a")gmail.com para obtener más información, o para comprar etanol orgánico comunitario de comercio justo.


Etanol Orgánico de Comercio Justo,
Etanol orgánico de alta calidad, producido a partir de plantaciones de caña de azúcar orgánicas en comunidades rurales de Ecuador.
Un proyecto de Progreso Verde de CRACYP la agricultura ecológica.
Logotipo de CRACYP logo - un árbol con una estrella
Bajando caña de azúcar de una caballo, listo para la producción de etanol orgánico
Tecnología apropiada para la producción de etanol orgánicoGente de control de calidad en la planta en donde rectificamos nuestro etanol orgánico de alta calidad
Caña de azúcar, la materia prima para etanol orgánico.
Capacitación para unos productores de etanol orgánico de comercio justo
Controlando la calidad de etanol orgánico con tecnologia sofisticada